domingo, 13 de marzo de 2011

Analisis: IPAD2



Bueno, vamos a abrir este blog con el analisis detallado de uno de los productos mas esperados del 2011: El Ipad 2 de Apple.

General: Apple ha renovado su producto estrella del 2010, el Ipad, un producto que abrió la veda en el mudo de los tablets. Gracias a esta renovación quiere volver a ser la opción Nº1 en este segmento del mercado y eclipsar a la competencia que tan fuerte ha venido esta vez.

Diseño exterior:En el Ipad 2 han optado por mantener el diseño que tan buen resultado les dio el pasado año, pero han mejorado algunos de los aspectos claves, destaca sobre todo al tenerlo en las manos el mínimo grosor tan solo 8.8mm es mas fino que los tablets de todos sus competidores, e incluso mas fino que el Iphone 4.
Con el mismo tamaño de pantalla Apple a conseguido reducir el tamaño del dispositivo eliminando parte del marco que rodeaba esta.
Han conseguido también reducir el peso de los anteriores 630g a 601g en el modelo wifi y 613g en el modelo que incorpora tecnología 3g.
Las conexiones tampoco varían teniendo la habitual conexión de audio de 3.5 y un dock para conectarlo a sus accesorios y a los ordenadores, cabe destacar que se ha mejorado notablemente la calidad de su altavoz, y que ahora el ipad estará disponible en 2 colores, el negro habitual y el nuevo color blanco.
18.57cm
Wi-Fi24.12cm de altura


Cámara: Una de las ventajas de el Ipad 2 frente al antiguo es la incorporación de 2 cámaras, una delantera con resolución VGA para la realización de videollamadas con la aplicación facetime, y la segunda es una cámara trasera capaz de grabar vídeo a una resolución de 720p.

Pantalla: En lo que respecta a la pantalla no han querido cambiar ni su tamaño ni su resolución manteniendo las originales 9.7 pulgadas y 1024x768 pixeles de tipo led, no han puesto su pantalla retina que tan buen resultado les dio en el iphone.

Interior: La gran diferencia con su antecesor es la circuitería de este. El Ipad 2 lleva un procesador A5 de doble núcleo con una velocidad de 1Ghz por núcleo y tiene ademas una memoria RAM de 512Mb lo que según apple hará que alcance una potencia unas 9 veces mayor que el primer Ipad.

Software: El ipad 2 saldrá con la versión 4.3 del sistema operativo de apple IOS, este sistema operativo destaca en su fluidez y en la gran cantidad de aplicaciones que tiene.

Precio: El precio es la mejor baza de apple para competir en el mercado ya que es uno de los tablet mas baratos a pesar de ser uno de los mejores valorados, y es que el precio de este sera de 499 $ la versión Wifi y 16Gb de memoria interna. Estará disponible en las tiendas españolas a partir del dia 25 de marzo y en tierra Estadounidense ya esta disponible.

Conclusion: Aple a movido ficha y no va a quedarse quieta viendo como otras compañías se reparten el mercado, y todo parece apuntar a que este año 2011 va a ser el año del Ipad dos por su buena relación calidad precio.

Análisis patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario