viernes, 18 de marzo de 2011

Analisis: Samsung Galaxy S II

Bueno, tal y como la imagen y el titulo os muestra vamos a analizar en detalle el nuevo smartphone de Samsung:
El Galaxy S II, el esperado sucesor del Samsung Galaxy S

Diseño: Esta vez Samsung ha querido esforzarse mucho en este aspecto, y se cuando lo tienes en tus manos se nota la calidad de la que le han querido dotar, lo que mas destaca en este teléfono es su reducido peso solo son 116 gramos, ademas de haber conseguido reducir el grosor a 8.49mm una cifra muy pequeña. Pese a esto el teléfono parece totalmente solido y muy resistente,el resto del diseño no ha cambiado prácticamente, solo la cubierta trasera que ha pasado de un plástico bastante sucio a una textura rugosa que no atrae la suciedad y no deja tus huellas plasmadas, se sigue manteniendo la forma rectangular con los tres botones centrales, los dos táctiles y el botón central.

Pantalla: En cuanto a la pantalla va muy bien tiene unas impresionantes 4.3 pulgadas, es bastante grande, con una resolución de 480X800 pixeles, pero este no es su punto fuerte, lo es la tecnología que esta incorpora la renovacion de las pantallas SuperAmoled, la SuperAmoled Plus que incorpora una cantidad mayor de subpixeles para que al acercar la vista no se vean esos cuadraditos molestos.

Interior: El interior de este teléfono es espectacular, tiene un procesador de doble núcleo fabricado por la misma Samsung el llamado Samsung Exynos con velocidad de 1GHz por núcleo, ademas de llevar una de las gpus mas potentes, mas incluso que la de su competidor en cuanto a procesadores se trata el Nvidia Tegra. Llevara tambien en su salida al mercado un modulo de 1Gb de memoria Ram, y su batería sera de 1650 mAh. También Samsung a querido introducir una tecnología que no suelen usar muchos móviles el chip NFC que permitirá  realizar pagos como si de una tarjeta de crédito se tratase.

Software: Por parte de software, montara la versión 2.3 de android con la correspondiente personalización de Samsung con la interfaz TouchWiz en su versión 4.0, ami gusto un poco sobrecargada de información, pero que vendrá bien a entusiastas de las redes sociales por su correcta integración.

Cámara: La cámara es uno de los apartados que mas destacan en este movil, es una camara de 8 Mgpx con doble flash de led y con capacidad de grabar videos en Alta definicion real (1080p).

Precio: Por algunas filtraciones se cree que que el precio sera de unos 600$ la version de 16Gb, de la version de 32Gb no tenenmos informacion pero no creo que aumente su precio mas de unos 50 o 60 $.


Analisis patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario