jueves, 24 de marzo de 2011

Estrenos musicales :)

Menuda semana llevamos de estrenos de nuevos discos lectores.
Hace unos días Green day saco su disco "Awesome as Fuck" con sus canciones en directo de su gira, yo ya tengo el disco y que decir, tiene todos sus grandes éxitos y unas cuantas canciones nuevas. Sacaron dos ediciones una edición CD y otra DVD. En la CD podéis encontrar  17 canciones entre las que destaca la canción Cigarettes and Vanlantines una de las nuevas canciones que presentan. En el DVD hay 18 canciones entre las que se encuentra My generation originalmente de "The Who."
Dentro de 5 días saldrá el disco "Screaming bloody murder" de Sum 41, pero ,que sorpresa, ya esta colgado en la red y uno se lo puede descargar poniendo su nombre en San Google. El disco cuenta con 16 canciones, para mi gusto mas tristes que sus anteriores discos que tenían mas alegría y estaban mas vivos. Aun así sigue siendo un disco fantástico que ya tengo en mi biblioteca de discos :)


 Temas Awesome as fuck edición CD
01- 21st century breakdown
02 - Know Your Enemy
03 - East Jesus Nowhere
04 - Holiday
05 - Viva La Gloria!
06 - Cigarettes And Valentines
07 - Burnouts
08 - Going To Pasalacqua
09 - J.A.R. (Jason Andrew Relva)
10 - Who Wrote Holden Caulfield
11 - Geek Stink Breath
12 - When I Come Around
13 - She
14 - 21 Guns
15 - American Idiot
16 - Wake Me Up When Semptember Ends
17 - Good Riddance (Time Of Your Life)



Temas de Screaming bloody murder:
01 – Reason to Believe
02 – Screaming Bloody Murder
03 – Skumfuk
04 – Time for You to Go
05 – Jessica Kill
06 – What Am I to Say
07 – Holy Image of Lies
08 – Sick of Everyone
09 – Happiness Machine
10 – Crash
11 – Blood In My Eyes
12 – Baby You Don’t Wanna Know
13 – Back Where I Belong
14 – Exit Song
15 – Reason to Believe (Acoustic)
16 – We’re the Same

No hay comentarios:

Publicar un comentario